Noticias

Noticias
152 CORREDORES DIERO COLOR A LA SIERRA DE ARROYOMOLINOS Y MONTANCHEZ

Un pueblo volcado con 75 voluntarios para la carrea por montaña del año

Un año más Arroyomolinos ha vuelto a disfrutar de  todos las sensaciones de los valientes corredores y corredoras, ansiosos por adentrarse en su sierra y llegar a meta como si viniesen de la guerra pero con una cara feliz y  de satisfacción de cruzar la meta y superar todos los trances.

Los vencedores de Diputación fueron; Emma Domínguez Martín y Miguel Madruga Vicente. Segundo: Ana Tena Sánchez y David García Medina y terceros Alberto Pita Pozo.

Los vencedores de Promoción fueron: Laura Ordiales Pazos y Pedro José Hernández Sánchez, segundos María Cristina Martín Martín y Javier Donaire Castillo y terceros María Cañamero Rodríguez y Daniel Floriano Andrada.

Contamos con un gran número de niños y niñas que en un futuro será la cantera de este deporte.

Los vencedores de categoría Juvenil fueron Jorge Sánchez Rosado y Javier Collado Mogena

los vencedores de categoría Cadete fueron:  Macarena Carmona Mayoral y Martín González Muñoz. Segundos Ibai Núñez Hitos y terceros Rodrigo Barrado Santos.

Los vencedores de Infantil fueron: Elsa Alvarado Galán y Carlos Pedrosa Plaza. Segundos Candela Manchón Dávila y Bruno Ramos Romo y terceros Alma Ávila Severo y Miguel Ángel Santos Santos.

Un día espectacular con unas temperaturas idóneas, sin mucho sol, con un poquito de aire y sin incidentes importantes, con lo cual muy satisfechos por nuestra parte por todo ello.

Os deseamos una buena temporada del trofeo de diputación dentro del calendario de fexme y euroace sporte de la dirección general de deporte

Ya con la vista a la próxima temporada

Enlace resumen del día: https://youtu.be/PBldYjn_qJM