Noticias

Noticias
ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN EL MIÉRCOLES 13 PARA LA VIII CARRERA POR MONTAÑA ARROYO DE LOS MOLINOS

Todo va estando preparado, solo nos falta disfrutar

Gracias a las lluvias caída estos días, nos espera una sierra espectacular,  repleta de vegetación verde y con flores de todos los colores. Es cierto que los caminos llevan agua con lo cual la hace más técnica, con lo cual se tendrán que tomar más medidas de precaución.

Ese día se podrá disfrutar de diferentes servicios: Guardería para los hijos menores de los participantes, en manos de personal especializado. Guardarropa para que no tengan que desplazar a sus coches a dejar objetos personales. Fisio y estiramientos en manos de profesionales para recuperación tras la carrera. Además hay posibilidad de 5 literas por si hay algún corredor o corredora que desee pasar la noche en la localidad.

No pierdas la oportunidad y ven a disfrutar de un espectacular día rodeado de un entorno activo y divertido. Formaliza inscripción en la página de tu crono, aún quedan plazas, no dejes pasar el último día para no federados. Los federados podrán inscribirse hasta una hora antes de su hora de salida del 17 de marzo