El próximo 12 de noviembre seguiremos sumando puntos para el ranking de la temporada 2023.
Seguimos estando entre los primeros del ranking, sumando puntos en cada una de las competiciones a lo largo de año, disfrutadas en los terrenos de la dehesas de Botija, serrezuela. Doña blanca, corrida y Plasencia.
Andrea García de Salvatierra, en categoría benjamín femenino conserva su segundo puesto tras la suma de puntos de su tercer puesto en plasenzuela, segundo puesto en Botija, Serrezuela y Doña blanca y su primer puesto en el complicado terreno de Coria.
Dentro de la categoría prebenjamín masculino destacan 3 deportistas, Jorge Corrales de Botija segundo de la temporada, seguido de tercero Héctor Balsera y quinto Antonio Corral, naturales de Arroyomolinos.
Andrea Solís de Botija se sitúa en tercer lugar del ranquing de la categoría alevín a pesar de no haber disfrutado dos pruebas de la temporada, destacó su tercer puesto en Botija tras sus paisanas Clara Merino primera y segunda Inés Barriga
Raúl Solís séptimo en alevín, a pesar de haber dos pruebas en las que no pudo asistir y Mateo Barriga se queda en la posición 17 a pesar de haber disfrutado una única prueba, conseguido su merecido tercer puesto en Botija. a pesar de haber dos pruebas en las que no pudo asistir y Mateo Barriga se queda en la posición 17 a pesar de haber disfrutado una única prueba, conseguido su merecido tercer puesto en Botija.
Bianca Rosas de Zarza de Montanchez, ya en categoría infantil aumenta su dificultad en cuanto a recorrido y va sumando puntos en cada prueba colocándose en 7 posición, no sino en Coria
Segundo de Extremadura: Martín natural de Arroyomolinos, Suma segundo puesto en Doña Blanca y terceros en Botija, Serrezuela, Coria y Plasencia, le separa del primero a tan solo 20 puntos.
En categoria cadete se queda en 10 posición Elvira Magariño, natural de Montanchez a pesar de haber sumado puntos solo en Botija, en la única competición que participó este año.
Por último Fernando Muñoz de Salvatierra y Zarza, ya en categoría cadete se queda en 9 posición, al poder haber estado presente en tan solo dos pruebas de la temporada.
El ser constantes nos hace aprender de nuestros errores, ponernos a prueba en diferentes entornos, medirnos con otros deportistas diferentes, mejorar a nivel personal.
Nos preparamos para seguir sumando experiencias y mantener Sierra de Montanchez entre los mejores de la región.