Noticias

Noticias
Fechas

ORIENTACIÓN EN LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE MONTÁNCHEZ. Mejores deportistas en la temporada 2017

12-02-2018

Nueva Temporada de Orientación mancomunado de orientación con 54 deportistas.


Cada vez es más complicado formar equipos en cada uno de los pueblos, ya que debe de haber un mínimo de niños comprendidos en una franja de edad. Por ello debemos de continuar fomentando el deporte y ofertar deportes individuales o animar a los padres a viajar, buscando deportes de equipos en poblaciones de mayor población. Por ello el programa de Dinamización Deportiva oferta deportes individuales, en esta modalidad deportiva son 54 deportistas los que completan licencia en el deporte de orientación para la temporada 2018.
Con la entrada de la temporada 2018 los niños además de continuar disfrutando de la liga de este nuevo año, también reciben los premios los ganadores de la temporada pasada.

En la anterior competición de Orientación, en Mérida, fueron galardonados como los mejores deportistas en la temporada 2017 en orientación,  varios de nuestros deportistas ocupando pódium:

 


Alberto Ruiz Peñas: de Zarza de Montánchez, primero en la categoría Alevín Masculino.

Delia Hidalgo Lobato , de Valdemorales, primera en la categoría Alevín Femenino.

Vera Solís López, de Arroyomolinos, primera en la categoría Infantil Femenino.

Lucia Fernández Cerrato de Zarza de Montánchez, segunda en categoría Infantil Femenino.

Celia Mateos Peñas de Zarza de Montánchez, tercera en categoría Infantil Femenino.

Consiguiendo el pódium completo en la categoría infantil femenina

Enhorabuena por ocupar vuestro tiempo practicando deporte en general y en particular la orientación, por transmitir vuestra afición a los demás y a todos esos papás y mamás por confiar en los dinamizadores deportivos.