Noticias

Fechas
LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE MONTÁNCHEZ CON EL DEPORTE A TODAS LAS EDADES
LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE MONTÁNCHEZ CON EL DEPORTE A TODAS LAS EDADES 10-03-2017

LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE MONTÁNCHEZ CON EL DEPORTE A TODAS LAS EDADES

 

10, 11 Y 12 DE MARZO se llevarán a cabo entrenamientos de orientación, de los 40 seleccionados, 15 niños y niñas son de nuestra mancomunidad, son 15 deportistas que no quieren dejar pasar de experimentar esta vivencia.

 

El viernes a las 18:00h se concentrarán en la Ciudad deportiva, Contarán con sesión de evaluación de condición física, entrenamientos en el Parque del Príncipe y en el del Rodeo.

 

El domingo 56 orientadores de los municipios de Ruanes, Salvatierra de Santiago, Zarza de Montánchez, Valdemorales, Torre de Santa Maria, Montánchez y Arroyomolinos, se presentarán a la segunda competición de esta temporada de orientación, tendrá lugar en Malpartida de Cáceres, en el paraje de los Barruecos, un lugar emblemático y de belleza natural, que nos llevará a realizar jornadas de enseñanza para los que tienen su primer contacto con la interpretación del mapa en el terreno o los que no tienen la suficiente confianza y de competición para los más experimentados.

 

A esta competición se sumarán los niños y niñas que han estado concentrados a lo largo del fin de semana, teniendo la oportunidad de poner a prueba todo los practicado a los largo del fin de semana.

 

DESEAROS MUCHA TRANQUILIDAD Y SUERTE, SIN DUDA SERÁ UN FIN DE SEMANA COMPLETO Y QUE NOS HARÁ CRECER DEPORTIVAMENTE